Pisos en Bilbao

Gestionamos el alquiler de tu piso completo

Gestionamos el alquiler de tu piso completo

La gestión integral de un piso alquilado empieza con la selección del inquilino ideal atendiendo a las indicaciones  marcadas por la parte arrendadora y comprobando su solvencia, contratando un seguro de impago de alquiler o solicitando un aval.

Después, viene la redacción del contrato, tramitar un seguro de inquilino y gestionar la fianza cumpliendo con la burocracia de cada comunidad autónoma.

 Antes de la entrega de llaves habría que dejar la vivienda en un estado impecable de limpieza, crear documentos gráficos que dejen constancia del estado real de la misma (tour virtual, video y fotografías profesionales). Posteriormente, habría cambiar la domiciliación de los suministros.

¿De qué nos encargamos?

Reparaciones e imprevistos de tus inquilinos

Una vez llegados a este punto, son muchos los imprevistos que pueden surgir en un alquiler.

Electrodomésticos que dejan de funcionar, siniestros generados en el piso alquilado o por algún vecino,  reparaciones que la ley no termina de determinar con claridad a quien corresponden, etc.

Estos imprevistos pueden surgir en cualquier momento y seremos nosotros los encargados de resolverlos.

No tendrás contacto con los inquilinos

El inquilino no te llamará de noche, en un día festivo…. Puedes estar tranquilo sabiendo que nosotros respondemos por ti y velamos por tus intereses.

También de la salida de los inquilinos y limpieza del inmueble alquilado

A la finalización del arrendamiento también nos encargaremos de todo, realizando la oportuna rescisión o resolución del contrato, encargando la limpieza y mantenimiento, tramitando la devolución de la fianza y el cambio de domiciliación de los suministros.

¿Todavía quieres seguir alquilando tu piso por tu cuenta?

Comments are closed.